domingo, 29 de marzo de 2015

Productos más utilizados de maquillaje en febrero y marzo



Bueno, bueno...después de un montón de tiempo he podido sacar un ratito para poder grabar.

Antes que nada, daros las gracias por la acogida del último (y primer) sorteo y comunicar a las ganadoras que sé que todavía no os ha llegado el premio. Me han dicho que están esperando a que las marcas les envíen todos los lotes para enviarlos todos juntos, pero que ya están preparándolos, así que en breve los tendréis en casa.
Me informarán cuando empiecen a enviarlos, así que os diré algo por las Redes Sociales.

No tenía muy claro si titular a este vídeo "últimas compras", porque lo cierto es que muchos de los productos que os enseño han sido compras que he ido haciendo desde otoño hasta ahora.
Pero al final me he decidido por hacer un "productos favoritos/más utilizados" de los últimos dos meses, febrero y marzo, porque quería hablaros también de algunos otros que ya han salido por aquí alguna vez, ya sea en formato vídeo o entrada en el blog.

Como siempre, quería hacer un vídeo corto, pero se me ha ido de las manos y ha acabado siendo un señor vídeo de 20 minutazos, cosas que pasan jajaja Siempre me pasa igual, empiezo titubeando un poco y al minuto 5 empiezo a soltarme y a hablar y a hablar y no veo el momento de parar.

Deciros también que, como os comento al final, estoy intentando dominar las funciones manuales de la cámara (Nikon d3200) y con los vídeos aún me está costando un poco. Esto es por lo que la luz se ve excesivamente cálida. Pero, aun así, creo que los productos se ven bastante bien, así que he decidido subirlo.

No me enrollo más y os dejo con el vídeo y un par de fotos para que veáis en detalle cada cosa (falta un lápiz de labios de Nyx, que me lo guardé en el bolso y se me olvidó ponerlo).





 1.-Base de maquillaje Face Finity, MaxFactor.
2.- Prebase Face Skin Glow, Kiko.
3.- Corrector Fit Me, Maybelline.
4.- Eyeliner en gel, Maybelline.
5.- Brocha tipo "mofeta", Deliplus.
6.- Máscara de pestañas, Clinique.
7.- Prebase para sombras I love stage, Essence.

1.- Paleta de sombras Ultra Matts, Sleek.
2.- Labiales Milan y Addis Ababa , Sleek.
3.- Colorete Pomegrate, Sleek.
4.- Sombras Color Tattoo Eternal Gold, Metallic Pomegranate y Timeless Black, Maybelline.
5.- Sombras Long Lasting nº 37 y 28 , Kiko.
6.- Coloretes Cocoa y Mocha , Nyx.
7.- Brocha para colorete (con de Blush Brush de Real Techniques), Buyincoins.

Como siempre, espero que os haya gustado y os haya sido útil.
Si queréis alguna reseña más a fondo sobre alguna cosa ya sabéis que podéis dejármelo en comentarios.

Además, os recuerdo que podéis suscribiros al canal de YOUTUBE para poder ir viendo cada vídeo que suba, así como seguirme por INSTAGRAM, y FACEBOOK.

Un beso enorme.

1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)