lunes, 22 de septiembre de 2014

Últimas compras de maquillaje


Muy buenos días.
Hoy os traigo una entrada contándoos cuáles han sido mis últimas compras de maquillaje y mi experiencia con cada uno de los productos.

He ido acumulando las compras que he ido haciendo desde antes de verano porque ya os dije que me había propuesto ir gastando lo que ya tengo antes de adquirir cosas nuevas (así que dentro de poco habrá un "productos terminados", para actuar en consecuencia...).

Face Skin Glow, Kiko.


Este producto lo vendían en la tienda como una crema hidratante de día con efecto luminoso.
La verdad es que no me llamó demasiado la atención cuando lo vi en temporada porque, primero, no lo veía para nada como "crema hidratante de día "por las partículas "brilli brilli" que deja en la piel y, segundo, porque el precio me pareció bastante elevado.
Pero hace poco estuve en casa de una amiga que lo tenía (gracias, Estefi, por fomentar mi ansia consumista) y al verlo en directo me gustó mucho para utilizarlo a modo de iluminador en crema o como prebase luminosa para poner debajo de la base de maquillaje, así que actualmente es el uso que le estoy dando.

El precio me pareció excesivo en temporada (no lo recuerdo bien, pero creo que rondaba los 14€), incluso rebajado a 9€ no estaba muy convencida. Peeeero, por casualidades del destino, hace poco pasé por Kiko y allí estaban las últimas unidades a 5€. Fue una señal (creo que mi novio discrepa sobre este tipo de "señales" pontinguiles, pero eso ya es otra historia).

Eyebrow filler, Catrice


Este tipo de fijadores de cejas me venía llamando mucho la atención desde que se lo empecé a ver a Aishawari en sus vídeos. El problema es que el que ella utiliza es de la marca MAC y considero que los precios de esta marca, al menos en España, se les han ido de las manos.
Pero hace poco, en un vídeo sobre compras de maquillaje de Ibramakeup, vi que hablaba de este producto. A ella le pasaba como a mí, que no le convencía mucho eso de que el gel llevase color, porque no sería tan sencillo de aplicar como el transparente sin manchar toda la zona de alrededor de la ceja. Su opinión, tras probarlo, era bastante buena.
Al final me decidí y estoy muy contenta, lo utilizo casi a diario.

Al principio pensé que, al tener las cejas oscuras, el tono marrón que tiene me iba a quedar demasiado claro. Pero en realidad no sale tanto producto como yo creía y queda muy natural.
Con tener un poquito de cuidado con no salirnos de los bordes, listo. Y si nos salimos pasamos un poquito el dedo y lo arrastramos.

Ronda los 3€ y poco en Marvimundo (en Druni tiene también el mismo precio).


Liquid liner, Catrice


En el próximo post de "productos que no volvería a comprar" os hablaré de mi mala experiencia con el eyeliner de Essence que venía utilizando, aunque si veis el último vídeo de maquillaje que subí y os fijáis en los pelillos despeluchados que tenía os podéis hacer una idea...jajaja
Bueno, pues el caso es que me encontraba hace poco sin eyeliner líquido (¡crisis, crisis!) y me decidí a probar este porque había leído buenas críticas.
Yo, como soy bastante rarita, siempre me había apañado mejor con los eyeliner en formato pincel que con los de punta de fieltro, pero este, a pesar de ser así, me está gustando mucho. El trazo es muy negro y finito y, además, dura un montón de horas intacto. He llegado a ponérmelo por la mañana y llevarlo sin cuartear a las 11 de la noche.

Rondaba también los 3€ y poco (creo que fueron 3.49).


Corrector "El borrador", Maybelline


Con este corrector cometí un error, y es que me llevé el tono light en vez del nude, así que me viene muy clarito, al menos ahora en verano.
Si habéis visto mis últimos vídeos veréis que la función para la que lo estoy empleando es para dar luz a la zona de la ojera, centro de la frente y tabique nasal.
La verdad es que para esta función va bastante bien, aunque no volvería a repetir con este tono.
Lo que no me gusta nada es el envase. A simple vista es muy cómodo, giramos la capucha y sale el producto directamente sobre el aplicador, que ponemos directamente en el rostro. El problema es que no he utilizado este corrector más de cinco veces y podéis apreciar lo gastado que está. Esto es debido a que la mitad se queda impregnado en la esponjita.Así que lo que he hecho es quitársela y así sale por un tubito y cojo lo que quiera utilizar nada más.

El precio de este corrector es de 8€ en Alcampo.

Brocha para polvos, Deliplus


*(Antes que nada, disculpad que os la enseñe tan sucia, pero estaba recién usada y no tuve tiempo de limpiarla).

Esta brocha la compré hace ya tiempo en Mercadona. Había leído opiniones de todo tipo, pero necesitaba una para aplicar polvos sueltos y como la otra que tengo de esa marca me ha salido muy buena quise probar.
La verdad es que me ha gustado bastante. No ha perdido un solo pelo, a pesar de que la he lavado ya varias veces, y es muy suave y tupida.
Ya no suelo comprar nada en la perfumería de Mercadona por la subida de precios que ha dado para ser una marca blanca, pero la verdad es que las tres brochas que tengo, una de las antiguas y dos de las nuevas, me han salido buenísimas.

El precio es de 6€.

Sombra de ojos 22, Essence



Esta es la primera sombra que tengo de la marca Essence y, posiblemente, la última.
La compré porque se me estaba terminando la sombra color piel que suelo utilizar y quise probar esta porque no había leído muy malas críticas y por el precio y la cantidad de producto que trae me pareció una muy buena opción.
No es que sea de la peor calidad que he probado, pero hay que poner mucha cantidad para que pigmente y, como podéis apreciar en la primera foto, es bastante tizosa.
Para diario me hace el apaño por el precio que tiene, pero seguro que hay alguna alternativa mejor.

El precio es de 2€ en Marvimundo.


 Máscara de pestañas "Volumeyes", Kiko


Hace un par de semanas decidí que tenía que jubilar la máscara de pestañas que estaba utilizando y pasé por Kiko, donde tenían esta en promoción.
La verdad es que me gusta bastante, no deja las pestañas demasiado apelmazadas y no quedan residuos por la zona de la ojera con el paso de las horas (nuestra peor pesadilla...). Ahora bien, se supone que la "gracia" es que hace efecto volumen en las pestañas, pero no creo que destaque precisamente por esto, yo diría más bien que las alarga.
No creo que repita con ella precisamente porque lo que busco en una máscara de pestañas es que me de mucho volumen y haga un poco efecto "pestañas postizas". Eso sí, para utilizarla a diario me encanta.

El precio en promoción era de 3.90.


Labial verde marroquí


Este ha sido mi gran descubrimiento. Me lo trajeron de Ceuta por 1€ y, si lo llego a saber, pido que me traigan 20 jajaja
Es el típico labial marroquí de color verde que, al contacto con la piel, se vuelve rosa. Dependiendo del tono de nuestro labio quedará de un color u otro, por lo que siempre dará con el tono perfecto para nuestra piel.
En teoría están hechos con productos naturales, aunque no tengo muy claro esto último porque no trae ninguna relación de componentes, pero el caso es que va genial.
Lo mejor de todo es que lo que hace es "teñir" el labio, por lo que desde que lo apliquemos hasta que lo desmaquillemos con un producto específico para maquillaje waterproof, no se irá.

Esmalte de uñas 60 segundos "713, hot love", colección de Rita Ora para Rimmel


Rimmel ha sacado la colección de esmaltes de la cantante Rita Ora (que yo no sabía quién era cuando los compré, por cierto).
Son envases chiquititos y a muy buen precio, me parece que rondaban los 2€. 
Yo esto lo prefiero porque al final los esmaltes que traen mucha cantidad los acabo tirando cuando van por la mitad porque se me secan antes de que pueda llegar a usarlos enteros.
De este producto me gusta mucho la fórmula, es muy cubriente y queda un acabado muy bonito. Lo que ya no me convence tanto es el pincel, me parece demasiado grueso y poco preciso, con algún pelillo rebelde.
Aun así, la relación calidad-precio es bastante buena.


Como siempre, espero que os haya gustado y os haya servido.

A partir de ahora espero seguir este ritmo de actualizar los lunes, añadiendo alguna entrada extra entre semana cuando tenga un ratito.
Así que ya tenemos día fijo para vernos por aquí (espero ser buena y cumplir).

Además, ya sabéis que podéis seguirme también en las RRSS

INSTAGRAM

FACEBOOK

TWITTER

Un beso enorme!!!

3 comentarios:

  1. Yo también llevo algún tiempo usando el fijador de Catrice y me gusta como funciona.

    Feliz Semana! :D

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la brocha de polvos y me gusta mucho,también uso el pintalabios verde y me coji dos de lo mucho que me gusta jaja,bs

    ResponderEliminar
  3. Aitana me has creado ansia con algunas cositas jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)