lunes, 11 de agosto de 2014

Review: Kiko Cosmetics (VOL.II)


Muy buenos días.

Hoy vengo a traeros la segunda entrega de un vídeo que subí hace exactamente un año, en el que os mostraba cuáles eran las cosas de maquillaje que yo tenía de la marca Kiko.

He tardado tanto en subirlo porque no me quedaban demasiadas cosas por enseñar y preferí esperar a que "cayese" algo más, puesto que en rebajas o promociones varias siempre pico algo (ya os dije que en esta tienda siempre compro cuando hay promociones y descuentos, que es cuando realmente merece la pena).

Os dejo el vídeo y, debajo, unas fotos de cada uno de los productos.



Podéis ver la anterior entrada con su correspondiente vídeo AQUÍ


 Crema de manos "intensive hand balm" y reparador labial. 


 Sombra/eyeliner en crema "colour shock", nº 105 "Adrenaline Lime" y Gel liner 01, colección "Oriental".



 Pincel para ojos, nº 200.


 Labiales. De izquierda a derecha:
- Nº 92.
- Nº 42
- Nº 904
- Nº 127
- Nº 417


 Lápices de labios "Ultra glossy", números 612 y 606.


 Lápiz de ojos "Skinny Fit Kajal", nº 01


En el vídeo me salté los esmaltes de uñas que tengo de la marca porque el vídeo se hacía demasiado largo y tampoco hay mucho más que decir sobre estos productos.

Me gustan mucho los esmaltes, aunque es cierto que no todos pigmentan igual. Por ejemplo, el naranja de la derecha dura mucho menos y cuesta más de aplicar sin que queden burbujas que el fucsia de al lado. Esto es algo que he leído a más chicas también.

Estos son los que yo tengo:

Números de izquierda a derecha: 342, 325, 295, 362, 263, 312, 358.

Tengo también un esmalte de imán y otros dos craquelados.
El de imán me gusta bastante, y lo utilizo tanto con el que traía como con uno que me compré en Mercadona.
Los craquelados no me gustan tanto. Si acaso los he utilizado en las uñas de los pies alguna vez, pero no deja de darme la sensación de que parece que se me haya cuarteado el esmalte, cosa que me pone muy nerviosa.

Números 703, 603, 609.
Espero que os haya gustado.

Ya sabéis que, aunque no pueda dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría, podéis encontrarme tanto en FACEBOOK, como en TWITTER, como en INSTAGRAM (esta última es la que más utilizo).

¡Un beso enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)