viernes, 22 de agosto de 2014

Productos que no volvería a comprar



¡Muy buenos días!

Tengo pendientes hacer varios vídeos y entradas de looks de maquillaje, pero como ahora en vacaciones y con estos calores a penas me maquillo ni tengo tiempo de grabar (esto de estar tirada al Sol en la playa es muy duro jojojo), hoy os traigo una entrada comentándoos algunas cositas que he ido utilizando últimamente y que, para mí, han sido, si no tirar el dinero, un chasco importante.

Comenzamos.



Imitación "Yachiyo" de Buyincoins


Ya os enseñé en ESTE VÍDEO que había hecho una compra de brochas a Buyincoins.
En general estoy encantada con todas las que elegí, salvo por una: la imitación de la famosa Yachiyo de Nars.
Es obvio que no podía esperar el mismo resultado que la verdadera, básicamente porque a mí la versión "fake" me costó poco más de 2€ y la verdadera sobrepasa los 50, pero, ¡jolín!, ¿no podían haberle puesto algo más de pegamento, aunque fuese en el mango?

Ya en la primera lavada perdió varios pelos, así que no hace falta que diga que cuando la he utilizado he acabado con pelitos blancos por toda la cara, pero es que esto es lo que pasó el otro día:




Me quedé con el mango en la mano.
Así que la guardé para mostrárosla y a estas horas estará ya en el cubo de la basura.

Lo dicho, en este caso, lo barato ha salido caro.

Eyeliner de Deliplus


En un principio me gustó mucho este eyeliner, de hecho lo utilizaba a diario, hasta que empezaron a picarme muchísimo los ojos cada vez que lo utilizaba.
Alguno de los componentes que lleva me irrita la piel, así que, para mí, malísimo.

Además de esto, no lo recomiendo por la subida de precio que ha dado. No recuerdo exactamente qué me costó cuando lo compré, pero sé que ha pasado como con el corrector que también utilizaba de la marca, que ahora vale prácticamente el doble.


Kiko Colour Shock, Adrenaline Lime




Ya os contaba AQUÍ que estaba algo desencantada con este producto, pero el otro día volví a utilizarlo y ya puedo decir que no me gusta nada.

No sé si será que no sé utilizarlo bien, pero he probado con dos pinceles distintos y con los dedos, y de ninguna manera queda bien. Quedan como "parches", unas zonas con más producto que otras y, además, se seca en unos segundos, por lo que como no te des prisa en trabajar una parte del ojo, la otra ya no tiene arreglo porque está petrificada totalmente.

La utilizaré para iluminar el lagrimal con un pincel preciso y, en poca cantidad, debajo de sombras brillantes para darles mayor intensidad, pero lo que es seguro es que no me haré con ninguno más.


Bbcream Keenwell




No sabía si incluir esta Bbcream porque venía de regalo con la revista Glamour, no recuerdo si el verano pasado, ni sé dónde se puede comprar, pero al final he decidido que aparezca por si a algún alma inocente se le ocurre caer en comprar semejante porquería.

Con este producto pasa un poco como con el anterior, que como no seas Flash extendiéndola, queda fija en la cara y no hay manera de trabajarla.
En mi caso, tengo la piel seca, así que la sensación que me deja en la piel no es agradable, queda como demasiado tirante.
Además, para mi gusto lleva demasiado perfume.

Bbcream Garnier




Ya os comentaba AQUÍ que tenía una relación amor-odio con esta Bbcream.
El verano pasado estuve utilizando la de pieles normales, que hacía que me saliesen unos brillos horrorosos que tenía que matificar con bastante cantidad de polvo para que no fuera tan evidente.

Pues este año quise dar una oportunidad a su versión para pieles mixtas/grasas (sin ser yo nada de eso).
Lo primero que me echó para atrás es el olor. Nada más abrir el tapón nos llega un tufo a alcohol que echa para atrás. Huele igual que el alcohol que nos echaban de pequeños en las heridas.
Al observar esto fui a los componentes, y cuál fue mi sorpresa al comprobar que, efectivamente, ése es exactamente el tercero de la lista (ya sabéis que los ingredientes de los productos aparecen en orden de proporciones, el primero es el ingrediente predominante, y así hasta llegar al que se contiene en menores proporciones).

Además de esto, el tono es similar al de mi piel, pero agradecería que fuese algo menos rosado; así como tampoco acaba de convencerme que transfiere demasiado, es decir, si nos apoyamos sobre el hombro de alguien que lleve una camisa blanca, se la dejamos hecha un desastre (esto lo he comprobado de primera mano).

Corrector SkinMatch, Astor




De este corrector no me convence la textura, me parece que no se trabaja lo bien que debería, pero, sobre todo, que no cubre absolutamente nada.
He leído algun review que dice que tiene una cobertura "media". Para mí es nula.

Es cierto que escogí un tono que para mí es demasiado claro, pero esto también me ha pasado con algún otro y lo he utilizado encima del de mi tono, a modo de iluminador, sin ningún problema.

De este no me gusta nada el acabado.
Si acaso lo he usado últimamente debajo de la base de maquillaje, para iluminar el rostro, y así terminar de gastarlo, pero tampoco me convence demasiado.

Laca Giorgi




Hace un par de meses se me terminó la laca que yo solía utilizar, que es la de la gama "volumen" de Pantene, y quise buscar una alternativa más económica.

No me ha gustado nada porque lo que yo buscaba era una laca que no dejase demasiado residuo y cuyo acabado fuese natural. 
Pues nada de esto lo he encontrado en este producto. No sólo deja ese efecto "casposillo" al cabo de las horas, sino que, además, parece que llevemos el pelo mojado y pajizo.

Sin duda no repetiré con ella.

Tónico, Vitesse




De este producto sólo diré que me produce picor en el rostro.

Ya había utilizado un bote, y el resultado fue bastante bueno, además es bastante económico. Pero al comenzar el segundo, cada vez que lo utilizaba notaba cómo me picaba la piel y ésta quedaba reseca.
Así que supongo que depende de cómo tengáis la piel os irá bien o no.


Pues hasta aquí la entrada de hoy.
He intentado hacerla cortita y amena porque ya sé que la mayoría andáis torrándoos al solecito y no estáis para mucha concentración (¡al menos a mí me pasa!).

Como siempre, espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda, aunque, como siempre digo, es mi opinión personal y puede que lo que a mí me vaya fatal para vosotras sea un básico en el neceser.

Además, ya sabéis que aunque no actualice todo lo que me gustaría, podéis seguirme en FACEBOOK, INSTAGRAM y TWITTER.

Un beso enorme.

7 comentarios:

  1. Me he quedado boquiabierta con la brocha! Vaya tela!
    De los productos que has mencionado estoy de acueedo con contigo respecto a la BBcream. Esa fue una de las primeras que yo use y no me convence para nada, me deja la cara muy oscura con un tono demasiado oscuro. Para mi de todas la BB que he usado la mejor es la 6in1 de Yves Rocher. Te deja un color muy sutil y afina las imperfecciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me queda oscura...pero mi piel tira más a amarilla que a rosa. Pero lo que menos me gusta es la peste a alcohol.
      No sabía que tenían Bbcream en Yves Rocher! Y ahora tenían rebajas :D

      Eliminar
  2. Madre mía!! tengo la misma brocha de buyincoins y presiento que va a acabar como la tuya. Desde el principio fue una chufa, suelta mucho pelo. La bbcream de garnier me gustaba al principio de comprarla, pero hace tiempo que la tengo muerta de risa en el cajón... y por eso mismo que dices, me da asquete las bases que manchan tanto.
    Me gustan estos, que nos sirven a las demás para no lanzarnos con algunas cosas, supongo que a ti y tu bolsillo no os gustarán tanto, jejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí también me gustan, algunas veces me pica a mí el bolsillo, pero también otras chicas me han ahorrado comprar muchas cosas inútiles, así que lo uno por lo otro jajajajaja

      Pues se ve que son algunas, o las de color blanco o algo, porque yo me la compré al leer en varios blogs que salían bien estas brochas. No sé si mienten o hemos tenido muy mala suerte jajajaja Espero que no se te despegue enterita como a mí.

      Eliminar
  3. Yo también tengo esa laca y es un horror. La tengo desde hace años y creo que jamás la acabaré. :S

    ResponderEliminar
  4. Lastima lo de la yachiyo imagino que en el fondo le pusiste mucha ilusión, he de decirte que la auténtica funciona genial, pero que almenos en mi caso estubo un tiempo perdiendo pelitos, que aunque fastidie debería ser entendible, que se desprendan los que no están bien sujetos, y el mango, la trato como si fuera de oro jajajja para que por si acaso no me pase algo similar, ya que los pelitos sólo están cojidos por una ligera cuerda.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con la bb crean de garnier, es horrible!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)