viernes, 1 de agosto de 2014

Productos más utilizados en el mes de julio


¡Muy buenos días! 
Vuelvo a estar por la blogosfera y espero que para quedarme.
No he actualizado el blog durante el mes de julio porque la primera quincena estuve de exámenes, como ya sabréis las que me seguís por INSTAGRAM, y después me tomé un pequeño (y merecido) descanso. Además, en este tiempo adoptamos a una gatita de mes y medio que no tenía mamá y nos ha tenido pendientes de su adaptación.

Así pues, como he estado todo un mes sin aparecer por aquí, he querido hacer una entrada comentándoos los productos que más he estado utilizando en esta temporada.

¡COMENZAMOS!


1.- Protector solar y after sun, Hawaiian Tropic.


A comienzos de verano me enviaron desde Trnd estos productos para que probase y les comentase mi opinión.

De esta marca yo había probado el aceite con protección, que regalaban hace un par de veranos con la revista Glamour, y me había gustado bastante.
No repetí con esta línea básicamente por el precio. Viene menos cantidad que en otras marcas y el precio es más elevado.
Ahora bien, ahora que los he podido probar, he de decir que sí merecen la pena.

El protector solar da la sensación de ser una crema hidratante muy ligera que para nada deja esa sensación pringosa que caracteriza al resto de cremas solares. Además, deja la piel súper suave.
Lo mismo digo del after sun de esta línea.
Ambos productos tienen un olor y una textura que me ha encantado, les doy un 10.

La única pega, que ya les hice saber, es que la crema que enviaron para probar tiene un SPF de 15, muy bajo para el verano.
Los días que he ido a la playa ha sido a horas tempranas (a las 12, cuando más pega el sol, ya estaba de retirada), así que, para mí que soy morena de piel, y a esas horas me ha venido perfecto. Pero si la exposición al Sol va a ser más prolongada o a horas donde corremos más riesgo, sin duda utilizo un SPF de, mínimo, 25. Y, por supuesto, factor 50 para el rostro (ya sabéis aquello de que no hay mejor crema antiarrugas que un buen protector solar).

2.- Crema corporal para piel extra seca, Dove.



Ya he comentado alguna vez que siempre ando en busca de la hidrantante corporal perfecta.
De pequeña tenía la piel atópica (ahora no suele darme problemas en ese aspecto, lo cual es un alivio), y ahora ha derivado en una piel muy seca, hasta el punto de que en algunas épocas si no me echo crema al salir de la ducha me descamo como un lagarto.

He probado cremas mejores, peores, naturales,cargadas de químicos...y siempre me falta un puntito de hidratación.
Pues bien, hace un tiempo probé la "Smooth milk" de Nivea y fue todo un descubrimiento, me fue genial, súper hidratante y nada pringosa.
Cuando se me terminó decidí probar esta de Dove.
La hidratación de ambas es más o menos igual, siendo quizás la de Dove de más rápida absorción.

Ya se me está terminando y el otro día vi una oferta en Carrefour de un pack de dos y me lo llevé, así que fijáos si me gustó.

Por tanto, un 10 para esta crema.

3.- Gel limpiador sin aclarado, Diadermine.




Ya os comenté que estaba utilizando como desmaquillante único el agua micelar de Bioderma y que me estaba yendo genial.
Bien, pues me di cuenta de que cuando me maquillaba más de lo habitual, es decir, que no utilizaba solamente una bbcream y un poco de corrector, como a diario, gastaba demasiado producto y no terminaba de quitar bien la base, polvos, etc. Así que fui en busca de un gel limpiador para esos días en que utilizo más productos y necesito algo que "desincruste" todo aquello antes de dar la última pasada con el agua micelar.

Encontré este gel de oferta y me lo llevé, Diadermine es una marca que me daba algo más de confianza que otras y, además, llevaba mucho menos químicos que el resto que había expuestos.

Deciros que, bueno, arrastra el maquillaje, pero tampoco es nada del otro mundo. Si lo queréis para utilizarlo como producto único para eliminar el maquillaje, definitivamente no es lo que buscáis.

Aun así, para lo que yo lo utilizo, me va bastante bien. No me reseca la piel y hace su papel, aunque no creo que repita.

4.- Bbcream Miracle Skin Perfection, Garnier (pieles mixtas/grasas).


 Esta bbcream la compré porque odio utilizar base de maquillaje en verano. Me da la sensación de que la piel no respira y me agobia sudar con esa "plasta" puesta en la cara.
El verano pasado estuve utilizando la versión "normal" de este producto. El problema era que sacaba muchísimos brillos y podía usarla sin matificar con polvos.

Ese problema no lo tengo con esta. Ahora bien, la gran pega...¡huele muchísimo a alcohol! De hecho, si vamos a mirar los componentes, podemos observar que el tercer ingrediente es "alcohol denat".
Este es el motivo por el que no creo que repita.
El resultado es bueno, la duración también, pero esa cantidad de alcohol en un producto para el rostro hace que me plantee buscar una alternativa cuando la termine.

5.- Iluminador de H&M y brocha para colorete tamaño viaje de Deliplus.




Un producto que me encanta utilizar en verano (también en invierno, pero creo que luce más en verano, con la piel bronceada) es el iluminador.
Mi último descubrimiento en este tipo de productos ha sido éste de H&M que ya habréis visto en mis últimos vídeos.

Deja un halo de luz precioso en el rostro sin que parezcamos un Gusiluz, que es lo que suele echarme para atrás muchas veces.

He encontrado el tándem perfecto aplicándolo con la brochita para colorete del set de brochas de viaje de Mercadona.

6.- Eyeliner waterproof, Essence.

Otro producto del que ya había hablado, mi eyeliner por excelencia en los últimos tiempos.

La relación calidad-precio es una maravilla.
Para algunas me consta que el hecho de que el aplicador sea en formato pincel es una desventaja, pero yo lo agradezco, a pesar de ser muy torpe con el delineado, con este aplicador me apaño muy bien.

Deja un acabado negro mate que dura sin cuartearse todo el día.
La única pega es el envase. No sé si será lo habitual, pero a mí se me ha roto la capucha y cuesta un montón de desenroscar.

7.- Colorete 070, Pinkerbell, Catrice.




Básico entre los básicos.
Hace un tiempo se me terminó el colorete rosa que tenía y tuve que reponerlo.
Me decanté por este porque es mate. Es el que vengo utilizando entre semana en las "manzanitas" para dar un toque de color a las mejillas.

Ha sido una gran compra. Estaba muy bien de precio, el color queda precioso y dura bastantes horas.
Me gusta mucho el efecto que deja, el color que queda es como cuando me sonrojo de manera natural, que es lo que buscaba.

8.- Corrector borrador, Maybelline.




Este corrector lo compré porque el Fit me, que es el que venía utilizando, estaba en las últimas.
Me gusta bastante, pero metí la pata con el tono. Debí haberme llevado el "nude" y en vez de eso cogí el "light".
Es un tono demasiado claro para mi piel, así que lo utilizo para iluminar la zona de la ojera, y la verdad es que me ha gustado mucho.

La publicidad lo vende como un corrector que además sirve como "tratamiento". Yo no he notado nada, aunque sí me gusta mucho que la zona queda muy hidratada.

El aplicador, a pesar de ser algo guarrete, es muy cómodo y práctico. Eso sí, por mucho que en el envase diga que lleva no se qué historia antibacterias, no creo que sea un producto para utilizar en más personas, lo veo un poco antihigiénico.

9.- Colorete 05, Deliplus.



Hace tanto tiempo que tengo este colorete que creo que ya estará descatalogado. Aún así, seguro que hay alguna versión nueva.

Esta es una de esas cosas que utilizo muchísimo más en verano que en invierno.
Lo venden como colorete, pero bien podía venir en formato bronceador.

En la foto se ve demasiado naranja, pero en directo tira más a bronce.
Deja un acabado bronceado en las mejillas perfecto. Yo, incluso, con lo que me sobra de marcar las mejillas, subo un poco la brocha un doy un toque en las sienes, queda genial. Y si después aplicamos un iluminador finito en la parte alta del pómulo queda de escándalo.

10.- Labial Pink Tart, Ben Nye.




Mi barra de labios "primavera-verano" por excelencia.
El color es una maravilla y la duración es increíblemente buena.

Es más, os digo que yo tengo un labial de MAC y esta firma le da mil vueltas.
No se le da tanta publicidad, pero si veis vídeos de maquilladoras profesionales americanas, casi todas utilizan algunos de los productos de Ben Nye.

Mucha mejor inversión, sin duda.


Pues hasta aquí la entrada de hoy.
Espero, como siempre, que os haya gustado, entretenido y servido mi opinión sobre estos productos.

Un beso enorme.

5 comentarios:

  1. Aiiinnnsss que de cositas!!! Ando buscando un colorete (el mío de Hacendado se me acabó y ya no lo traen, es como ese pero mate) y ví uno muy parecido al tuyo, tuve dudas de si comprarlo, pero creo que me convenciste, voy a pillarlo!!!!! jijiijij!!!!! Un besote grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también he usado un montón el proyector de HawaiianTropic. Me encanta!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Reina donde puedo conseguir el labial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré aquí http://www.indiakabeauty.com/index-5.php?sec=6 La tienda está al lado de El Corte Inglés :)

      Eliminar
  4. Aitana, me podrias recomendar una colonia? Se me termino la mia y me apetece cambiar. Ademas, confio en tu criterio ;) me encanta tu blog!!! Un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)