lunes, 30 de diciembre de 2013

2013: TOP SERIES


¡Muy buenos días!

Hoy quería haber subido un vídeo con algún look de cara a fin de año, pero entre el trabajo y que tengo un gripazo terrible, me ha sido imposible :(
Así que he querido hacer una entrada sobre otro de mis hobbies, contándoos cuáles son las series que he descubierto este 2013 y qué me han parecido.
A mi me gustan mucho este tipo de posts, siempre hago algún descubrimiento, así que espero que a vosotras también.


Ha habido cuatro series que he empezado a ver este año y que también he terminado (al menos hasta donde se haya estrenado).

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, durante 2013 descubrí, me enganché y terminé de ver BREAKING BAD.

Sobre esta serie creo que ya se ha dicho todo.
La trama es original, los actores son sublimes y cada capítulo te deja con la boca abierta.
He de decir que mi mayor temor era que me pasara como con Lost, que vi la serie entera de tirón, me pareció increíble, y cuando vi el capítulo final...HORROR. Con el fin de la serie me la fastidiaron entera, se enredaron tanto que no supieron cómo terminarla y sólo les faltó decir que fue un sueño de Resines...
Pues con Breaking Bad no me pasó eso, ni por asomo. Una serie increíble desde el primer capítulo hasta el último.
Si habéis conseguido llegar a este punto sin saber de qué trata, no lo desvelaré, descubridlo por vosotros mismos.



La siguiente serie creo que comencé a verla ya en 2012, no lo recuerdo bien, pero he querido incluirla porque me parece genial.
Empecé viendo MODERN FAMILY a ratos en la tele y terminé enganchada a ver varios capítulos seguidos por Internet hasta que terminé la última temporada.

Reconozco que soy de "humor raro" por lo que muchas veces las series que a todo el mundo le hacen gracia...digamos que a mi me parecen tontas, así que encontrar una serie cómica que me haga reír tanto como esta se merece que la coloque en un buen puesto.



Tanto oír hablar de ella, a principios del año pasado empecé a ver, sin demasiado convencimiento, PRETTY LITTLE LIARS. Y digo "sin demasiado convencimiento" porque creí que sería otra serie para adolescentes de las que no me suelen gustar.
Para mi sorpresa, me encantó. No sólo la historia es muy buena y consigue engancharte capítulo tras capítulo (¡¡¡necesito que estrenen ya la última temporada y que se desvele todo!!!), sino que he sacado muchísimas ideas de peinados y maquillajes (momento maruja del post).


Vamos ahora con las series que he empezado este año, pero que no he terminado de ver. Bien porque no me han convencido, bien porque aún las tengo a mitad.

En primer lugar, AMERICAN HORROR STORY.
Esta serie la empecé a ver y me enganchó. Tiene un punto entre misterio y terror muy bueno.
El problema es que conforme se va acercando el final de la primera temporada los guionistas se van fumando cada vez cosas más raras...y acaba siendo algo un poco extraño.
Así que como los últimos capítulos no me parecieron muy buenos, no seguí con las siguientes temporadas.

Ahora bien, todo el mundo dice que conforme avanza va mejorando, y es que, al parecer, no tienen nada que ver entre sí unas temporadas con otras, así que es muy posible que pruebe con la siguiente.



Otra serie que tengo pendiente de retomar es JUEGO DE TRONOS.
Comencé a verla entre finales del año pasado y principios de este y me encantó. No puede estar mejor rodada y la historia es una pasada. 
Vi hasta mitad de la segunda temporada, pero el problema es que por unas cosas y otras me desenganché y cuando quise retomarla me di cuenta de que tenía que volver al final de la primera porque se me habían olvidado cosas y me perdía. Total, que me dio pereza y la tengo en "pendientes".
Pero la recomiendo 100%.

Y...actualmente estoy suuuper enganchada a HOMELAND.
Empecé la primera temporada hace nada y ya estoy a mitad de la segunda.
Es simplemente buenísima. 
Era un poco reticente a empezar a verla porque creí que iba a ser otra "americanada" por aquello de que trata el tema de la CIA, el ejército de EEUU, etc. Pero nada más lejos de la realidad. De hecho, ellos mismos se dan bastantes "palos".

Eso sí, desde aquí pido que, POR FAVOR, dejen de poner ya anuncios en Cuatro desvelando cosas de la tercera temporada, que algunos no hemos llegado aún...grrrrr!!!.


 Por último, el otro día empecé a ver ORANGE IS THE NEW BLACK. He visto tres capítulos y me parece buenísima.
La descubrí por el blog de Manual de un buen vividor y voy a continuar viéndola porque creo que es muy original.



Por otro lado, he continuado viendo otras series como Big Bang Theory, Dos hombres y medio, o Castle que me parecen tremendas, pero que voy siguiendo desde hace ya algunos años.


Y hasta aquí mi ranking de series de este 2013 que se nos termina.
Y vosotras, ¿habéis visto alguna de éstas?, ¿alguna otra recomendación?

¡Un besazo enorme!

1 comentario:

  1. Yo he empezado hace nada con Breaking Bad. Sólo llevo 2 capitulos! Del resto casi todas las llevo al día, salvo Little Pretty Liars (que no la he visto) ni Homeland.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)