sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi primer pedido a Maquillalia: MUA y NYX



¡Buenos días!
El otro día os comentaba por Instagram que había hecho un pedido la web de Maquillalia, aprovechando los gastos de envío gratuitos que hubo en el puente de todos los santos.

Aproveché esta promoción junto con ofertas que había en la propia web, por lo que me salió genial.
Pedí la paleta Undress me too, de MUA; otros dos labiales de la misma marca; y otros dos de Nyx.


El caso es que desde que salió la paleta Naked 2 de Urban Decay iba como loca detrás de ella, pero claro, 45€...pues duelen. Y hace unos meses vi por algún blog a una chica que hacía una comparación entre una paleta de MUA y la que yo quería y resulta que...¡¡eran exactamente iguales!!
La paleta de la que os hablo es la "Undress me too", y es un clon logradísimo de la Naked 2.
Sacaron hace un tiempo también el clon de la Naked 1, que es la "Undress" (no sé cómo llamarán a la copia de la nueva Naked 3...jajaja).

Lo que pasa es que soy una indecisa y siempre me pasa igual, cuando digo, venga, ahora me lo compro...ya me he quedado sin ello, así que esta vez no se me escapó.
Lo que más me sorprendió fue el precio, ¡5€!
Las sombras parece que pigmentan muy bien, y tiene muy buenas críticas. Todavía no la he estrenado, pero cuando lo haga os contaré.


Aunque la luz me ha jugado una mala pasada a la hora de hacer las fotos, os dejo una comparativa para que os hagáis una idea de lo que se parecen (en realidad, mucho más de lo que se ve en fotografía).


En cuanto a los labiales de la misma marca, pedí dos de la línea mate, el Scarlet Siren, que es un rojo intenso, y el Wild Berry, un color mora oscuro precioso.

He estrenado ambos, y tengo que decir que esperaba una mayor pigmentación del Wild Berry, aunque, dando un par de pasadas más, es muy intenso y queda muy bonito. Y del Scarlet Siren estoy, oficialmente, enamorada.
Ayer me lo puse después de comer para irme a trabajar, con el lápiz 706 de Kiko debajo, y cuando llegué, a las 11 de la noche, seguía intacto.
Muy recomendables ambos.

Tenían descuento y me costaron 1.49€ cada uno.





Por último, pequé con dos labiales de Nyx.
No tenía ninguno de esta marca y tenía muchas ganas de probarla. Casi todos los colores estaban ya agotados (siempre pasa cuando hay rebajas), y cogí el Saturn y el Rose.
En tienda física valen cerca de los 5€, y con el descuento de Maquillalia me costaron 1.97€ cada uno.
En cuanto a la durabilidad, no los he estrenado todavía, así que ya os contaré, pero tienen bastante buena fama.

Lo único que me ha decepcionado un poco de todo lo que pedí ha sido el labial Rose, porque tiene demasiada purpurina. Aún así, seguro que le daré uso.






Y vosotras, ¿tenéis algo de estas marcas?, ¿qué opinión os merecen?

Prometo sacar tiempo y grabar algún vídeo con la nueva paleta y alguno de los labiales para que lo veáis mejor.

¡Pasad un buen fin de semana!
Un besazo.


1 comentario:

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)