sábado, 25 de mayo de 2013

Compras de maquillaje y mi primera (y regulera) experiencia en MAC





Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana? El mío de poco descanso, pero bueno jajaja

Hoy os traigo una entrada con las últimas compras de maquillaje que he ido haciendo.
No son todas del mismo día, las he ido acumulando porque me gusta ir probando las cosas para contaros qué tal.

Empezamos por Kiko.
Estos días tenían la promoción de lápices a 2,90€ , y como tengo un par y van bastante bien me llevé varios.
Tengo que decir que han cambiado los lápices de ojos y ahora son más vivos y cremosos, aguantan muchísimo en la waterline, o al menos el que yo me llevé, que es este azul super cantoso.

Número 813



Además, necesitaba lápices de labios, porque los que tengo son de hace mil años y, aunque les tengo cariño, están los pobres en las últimas.
Así que me decidí por tres en la gama de los rojos-anaranjados y por otro rosita claro. No tenía ningún rosa claro porque al ser morena de piel creía que me iban a quedar demasiado pastel, pero no, me encanta!



De izquierda a derecha son los números 702, 705, 706 y 714

Necesitaba un lápiz negro, pero como no estaban entre los de la oferta al final no me lo llevé. Así que unos días después pasé por Alcampo y encontré una oferta de una máscara de pestañas de Rimmel que venía con un kohl negro por menos de 6€ y se vinieron conmigo.
Ambos productos me han sorprendido mucho. En relación calidad-precio la verdad es que están bastante bien.
El kohl aguanta bastante en la waterline (que era lo que yo quería) y la máscara alarga las pestañas un montón.


Además, llevaba tiempo detrás de un rojo intenso para los labios y hace unos días encontré este de Bourjois, de la gama "Rouge Edition". El otro día me lo puse para ir a cenar, junto con el lápiz nº 706 de Kiko y juntos hacen una combinación perfecta.
Creía que esta marca era bastante más cara, pero me costó, creo recordar, 6€.

Es el número 10 Rouge buzz



Y ahora...la joya de la corona...¡¡¡el Vegas Volt de MAC!!!


Vale...acaba de pasarme una cosa muy extraña con este labial.
Os explico: resulta que yo venía dispuesta a contaros lo malo que es y lo feo que queda. Y es que después de comprármelo quise ponérmelo para salir a cenar y...horror...me hacía unas pieles y unos pliegues horrendos en el labio. Fatal, fatal...qué disgusto, con lo contenta que yo iba.
Al día siguiente lo volví a probar y la misma historia: poco cubriente y el labio lleno de pellejos. Así que nada, ya lo había dejado como que era terrible.
Peeeeero, acabo de ponérmelo para enseñároslo en unas fotos y resulta que me queda genial oO.
Va a ser cuestión de hacer una "exfoliación profunda" de los labios antes de usarlo.

Creo que este verano va a ser uno de los "favoritísimos", aunque es un color un poco "difícil".
(Aun así, si seguís leyendo, os cuento mi experiencia nefasta en el stand).



O dejo unas fotos que he hecho con él puesto, porque cambia muchísimo. No las he retocado para que veáis el color real (solo un poco la luz):



El tocado es de Blanco Stock, de este invierno, que todavía no lo he estrenado y os lo quería enseñar jijiji

Y ahora os cuento por qué mi experiencia en MAC no fue demasiado buena...
Pues bien, resulta que el lunes me dio mi chico un cupón de descuento de más de 13€ que tenía para gastar en la perfumería de El Corte Inglés (por cierto, para quitarme el disgusto de un examen que finalmente he aprobado...así que ya veremos si no me lo cobra jajaja), así que tardé medio minuto en salir corriendo al stand de MAC.
Iba tan contenta, porque nunca puedo comprar nada y las chicas de allí siempre me intentan vender algo y me da rabia...pero esta vez sí, por fin podía dejarme aconsejar y llevarme algo. Así que yo tan dispuesta a que me probasen todos los labiales.

Total, que me planto allí y le pregunto a la chica si podía gastar allí el descuento. Respuesta:
   - Sí.
   - Ay, ¡qué bien!, ¡qué alegría me das! (yo es que soy muy efusiva) Pues entonces voy a aprovechar         para llevarme un labial...
   - Allí los tienes (señala con el dedo).
   - (…) Ah, pues mira, estoy que no me decido entre un rojo, tipo Russian Red, o un tono más coral...
   - (cri-cri)
   - Mmmm...el Vegas Volt es precioso, creo que me lo voy a llevar porque ya he visto reviews por    Internet...
   - (…)
   - Sí, me lo voy a llevar, pero tengo una duda...¿siendo tan morena de piel no me quedará raro?
   - No, es bastante cubriente.
   - Pues nada...me lo llevo.
Toda la conversación transcurrió conmigo delante del mostrador y la chica detrás, en posición “voy a vigilar, no sea que me chorice alguno...”. No me enseñó nada ni me aconsejó (vamos, es que casi ni me miró), así que ya no hablemos de probarlos o de intentar que me llevase un lápiz a juego (se ve que la cara de estudiante pobre no me la quita nadie...luego digo que no voy a comprar y me intentan vender todo el stand).

De todas maneras, el labial es muy bonito, y de calidad está bien...pero claro, porque me costó ¡5.30€! por el descuento que llevaba.
En mi opinión, habiendo marcas tan buenas como Peggy Sage o Ben Nye, que tiene labiales mejor de precio, no valen los 19€ que cuestan.
A ver, obviamente yo no digo que a un maquillador de televisión, por ejemplo (y más habiendo comprobado hoy que fotografía mejor de lo que se ve en la realidad), no le salga a cuenta, pero desde luego a mi, para uso personal y para lo que lo utilizo, no.

Y nada más...espero que os haya gustado la entrada y que, como siempre, os haya sido útil.
Un besazo!

15 comentarios:

  1. ¡Pues vaya, nena! Si es que a algunas dependientas parece que no le pagan.
    Me encanta el tono de labial que has escogido ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. me alegro un montón de que finalmente hayas aprobado el examen :)
    Cómo se nota que de sus ventas no depende el sueldo, porque hay cada una por ahí... desde luego que tampoco te hizo demasiada falta porque el color es y te queda INCREIBLE
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con la del stand, con lo que cuestan los productos ya deberían de dar un mejor trato! En mi stand tambien hay alguna que otra que tiene interés cero. El labial es muy bonito la verdad, pero eso de estar exfoliando los labios a tope cada vez que te lo pones no me gusta, me paso eso con el Candy Yum Yum... menudo disgusto al ver que no me lo podía poner sin que salieran pellejillos. Terminé comprandome el prep+prime, pero tampoco me encanta. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te ha pasado?? Entonces no es por mi jajaja
      Yo me niego a gastarme el dinero en el prep primer...lo q faltaba, con lo que cuestan labiales en sí!

      Eliminar
  4. Los lapices de kiko me encantan.
    El labial te queda genial.
    Es una pena que tengan en stand como este a chicas tan antipáticas .... cuando tienen a soletes en el paro. Que hagan limpieza yaa!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me llama la atención la marca mac. Carla.

    ResponderEliminar
  6. Vaya qué rancia la dependienta no? haberte ido y ya vuelves otro día que esté otra chica y te atiendan mejor. A mí me dan mucha rabia esas cosas, vas con mucha ilusión esperando que te atiendan y te aconsejen y te llevas el chasco...bueno mujer, no lo pienses más y disfruta tu labial que es precioso y te queda genial! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero a mi me puede el ansia viva!! jajajajaja como para volver otro día, yo me tenía que ir con mi labial xD

      Eliminar
  7. A mi me ha pasado lo mismo ya dos veces en mac, una en el stad del corte inglés de princesa y otra en el mac pro de fuencarral.
    En el primero fue bastante traumático porque yo iba super emocionada a ver si me llevaba la studio fix u otra q me recomendasen... ni recomendaciones ni nada de nada. La chica estaba en otro stand hablando con sus amiguitas y cuando le hice el tercer gesto de: ¿vienes? vino con mucha prisa, me dijo este es tu color, lo quieres entonces? :0 Me parece vergonzoso que en una marca tan cara y que dice ser tan profesional casi siempre tengan a cargo a personas que no lo son. Deberían mirarlo o deberíamos hacer una queja o algo porque no es normal... en fin, esto es así pero me da rabia pensar que habrá cientos de chicas y chicos super simpáticos y profesionales esperando a entrar en sitios así y que su puesto esté ocupado por incompententes...

    Cambiemos de tema...yo acabo de terminar la scandal eyes de rimmel y estoy encantada, a ver si esta tarde hago la entrada :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya!! Da mucha rabia, sobre todo por el esfuerzo que hace la gente por darse un capricho...pero bueno. En Alicante es que solamente tenemos el stand de El Corte Inglés.
      Cuando estuve en Madrid quería dotorear en mac pro, y estaba en obras...jajaja qué mala suerte.

      Y sobre la scandaleyes, estoy usándola ya una semana y está genial. Me ha sorprendido mucho por el precio que tiene!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Te acabo de conocer me quedo por aquí;y te sigo desde ya.
    Te espero también en mi blog para que me sigas tu así estamos en contacto;vale?
    Un beso!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Varias cositas:_ El labial te queda genial, me encanta la foto con la flor en el pelo.
    Sobre el stand de mac. mira diste con una "amargada" y perdon por ser tan brusca, xq yo siempre q me he acercado, son super simpaticas, e intentan ayudarte.
    pero te entiendo tambien, xq en un juteco me paso algo asi, iba mirando los productos de essence y catrice, y tenia una chica detras mia todo el rato, y cuando la digo, esq no me decido entre esto y esto, me miraba como diciendo, si si, q si me doy la vuelta te lo metes al bolsillo, lo pase fatal, en fin, no se puede tener esta carita de estudiante ejejej

    ResponderEliminar
  10. Eso son ganas de trabajar , que antipática ! jajaja
    Muy guapa en el look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. que chulas tus compritas! y la falta que me hace unos lapices de labios!!!! me encanto el labial de mac!

    besotes!!!

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los trabajadores de MAC por lo general suelen ser unos subidos. Yo también he tenido malas experiencias con ellos!! :( Un beso guapa jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)