lunes, 11 de marzo de 2013

Low Cost Outfit




Muy buenos días!!! Qué tal empezamos la semana??
Yo, para ir haciendo que sea productiva, os traigo un nuevo outfit.
El look es muy cómodo, porque me lo puse ayer para dar una vuelta por la mañana.

Quería que vieseis un ejemplo de poner en práctica los consejos que os daba en la entrada anterior, y es que la falda-pantalón la encontré por 4€ en los últimos días de rebajas de Springfield y la camisa, por el mismo precio, la compré en el outlet de Mango.
El bolso es de temporada, pero podéis encontrarlo en Primark por 13€ (pequeños caprichos que podemos permitirnos de vez en cuando, aunque en este caso fue un regalo).

Además, el pantalón es de verano, pero utilizándolo con medias y eligiendo bien la parte de arriba, podemos usarlo todo el año.



Ejem...sí, se me hizo una preciosa carrera en las medias...

Camisa/Shirt: Mango Outlet.
Shorts: Springfield (Sales)
Bolso/Bag: Primark (New Season)
Bailarinas&Pendientes/Flats&Earings: Blanco (Old)
Pulsera/Bracelet: Regalo/Gift

Y vosotras, ¿también utilizáis prendas de verano todo el año? Yo creo que es una buena manera de aprovechar mucho más la ropa que tenemos.

Espero que os haya sido útil :)
Un beso enorme!

16 comentarios:

  1. me encanta este pantaloncillo! :)

    NEW POST !!!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que look más bonito y con muy poco dinero, estas ideas me encantan, estas preciosa, me encanta todo, sobre todo el bolso, creo que me pasare por primark a ver si lo encuentro :)

    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que shorts tan bonitos ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los shorts!!

    un beso
    Pamela

    http://lovelycherrycheeks.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  5. Hola!! mm no soy muy de falda-pantalón ni de flores, pero es que te quedan genial!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te queda el pantaloncito.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste...sobre todo tanto como para que sea la segunda vez que me dejas el mismo mensaje.
    Si quieres seguir mi blog, adelante, pero es que yo ya te seguía a ti...hasta que vi tu aparición estelar en "Hijos de papá".
    Suerte con la promoción de tu blog ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! Pero que compras mas buenas, por cuatro perras y vas divina! Ole por ti! Yo esque soy fan total de la moda low-cost!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look! sobre todo el short

    Besos

    ResponderEliminar
  10. vas muy guapa, me gusta! Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! madre mía, menudas gangas!! yo nunca encuentro estos precios!! además que el short es precioso, tanto el estampado como el color y esta primavera-verano seguro que lo vemos mucho porque además, no parece de los tipicos shorts apretados sino todo lo contrario! enhorabuena por tus compras, siento envidia sana!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buena respuesta Aitana, me pareces una chica muy real y con los pies en la tierra. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encaaaaanta tu blog :) lo veo día a día, y somos de la misma ciudad♥
    Si te apetece pásate por mi blog ahoraesvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog.

    Aquí os dejo el link de mi blog. Es de maquillaje, estilo, moda...

    http://womanstogether.blogspot.com.es/

    ¡COMENTA y deja tus ideas para la próxima entrada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)