miércoles, 21 de noviembre de 2012

Look con básicos de otoño









 Biker: Bershka (Old)
Camiseta y blusa/T-Shirt and Blouse: Primark (SS' 12)
Jeans: Blanco (SS' 12)
Botines/Booties: Carlos Reula 
Bolso/Bag: Primark (SS' 12)
Anillo/Ring: Bijou Brigitte (Old)
Pañuelo/Scarf: Mercadillo/Street Market

Hoy os traigo un nuevo outfil otoñal (a ver si seguimos el ritmo).
El look que os enseño hoy es lo que elegí para ir ayer a merendar a "Las Manolitas", en el centro de Alicante. Las que seáis de por aquí lo conoceréis seguro jejeje Es un sitio super coqueto de cupcakes caseros y donde cada día encontramos sabores diferentes. Os dejo AQUÍ su página de facebook para que veáis las cosas que hacen y la historia del sitio, que no tiene desperdicio.

El look se compone de mis básicos de armario para el otoño: camisa, vaqueros, biker negra y botines. Con estas prendas podemos conseguir un look informal, pero sin perder estilo.
Los botines los compré ya casi en primavera, suuuuper rebajados en una tienda del centro. No pueden ser más cómodos y más bonitos.
Además, os enseño el bolso que ya os mostraba AQUÍ, y es que en esa ocasión lo llevaba cogido de las asas pequeñas, en un estilo más formal, y  esta vez quería mostraros cómo podemos cambiar totalmente este estilo de bolso simplemente llevándolo con la correa con que suelen venderlos, y un tipo de ropa más informal.

Me hacía también mucha ilusión enseñaros los pendientes que me han traído mis cuñados de su viaje por las Islas Canarias. Y es que, aunque parecen los típicos pendientes de bolita, están hechos con piedra volcánica (¿piedra volcánica? creo que era eso...si no que me corrijan jajaja), de ahí que sean tan porosos :)


 Y aquí nuestra merendola...cupcakes de frutos rojos y kit kat :)

Un beso enorme.

23 comentarios:

  1. Pero que buena pinta tienen esos cupcakes, mira que conozco Alicante pero ese sitio no me suena (creo)ja,ja,ja
    Lo tendré en cuenta
    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look, te ha quedado de miedo. Los pendientes creo que son de lava?. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tus zapatos besos ;)

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos los botines y el bolso me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Q guapa eres, se Te echa por aquí de menos eh???

    ResponderEliminar
  6. Vas genial!! Y que hambre de cupcakes! :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta este look para los dias de diario por su sencillez y comodidad. te sigo por que creo que tienes muy buen estilo.
    Besos

    Raquel

    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog, estrái encantada de que tu también me siguieras a mi.

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Nita!! Y las botas me encantan!!
    Besos
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!!
    un besito

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un look muy bonito!!! por cierto me encanta el anillo y las pegatinas de las uñas!
    está genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los botines!
    Te sigo, pásate por mi blog y si te gusta siguenos.Hemos empezado hace poquito y vamos a ir subiendo cositas interesantes.
    Muaks!!
    zafiromen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que bonita combinación ! me encanta el detalle de la biker y los botines, estilazo. Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look genial!!! Me encantan los botines!!! La verdad es que la biker ya es un básico en mi armario!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  14. Es un look muy ponible, me gustan los botines.

    Un beso :)

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por el comentario :)
    Me encanta el outfit y sobre todo el bolso, es precioso!
    ya tienes una nueva seguidora!

    besitos desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. no conocía tu blog! me gusta mucho, te invito a pasarte por el mio y si te gusta quizá seguirnos :D

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para este otoño, nos encanta! Bueno, nos encanta el look y el blog en general, muy completo y original. Te seguimos desde ya y te invitamos a pasarte por el nuestro!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El otro día,intentándo explicarle a mis tíos por qué soy tan desordenada, descubrí que tu título le va a la perfección. Cualquier persona pensaría que todo está desordenado pero en realidad, yo sé donde tengo cada cosa, donde dejo todo normalmente. Cuando voy a mirar donde tengo el bolso, se que va a estar en la cocina, o una bufanda, en el salón. Te preguntarás a qué viene esto... A nada :P

    Por cierto, estás muy guapa! Lo que más me gusta es la camisa!

    xx

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Qué gracia me ha hecho. Pues sí, eso mismo me pasa a mí, que por mucho que intente mantener las cosas con una organización que pueda ser entendida por el resto de las personas, nada, ellas vuelven a su desorden organizado xD Te entiendooo.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Estás guapísima!! (como siempre) Me encanta el conjunto con la cazadora de piel!
    P.D.: Tengo ganas de cupcakes por tu culpa...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)