lunes, 15 de octubre de 2012

Compras low cost de otoño: Primark y Kiko

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un post con unas cuantas cositas que compré la semana pasada: calzado de primark y "Poticompras" en Kiko.

1.- Stilettos (6€)


Llevaba ya tiempo detrás de estos zapatos, y es que el color me encantó. Es muy original y, aunque pueda parecer el típico zapato que nunca te pones porque no sabes con qué combinar, sirve para romper con cualquier gama de colores, haciendo destacar los zapatos.
¿Lo mejor? A pesar de ser de este otoño, ya estaban liquidando en Primark los dos o tres pares que quedaban, así que estaban rebajados de 10 a 6€ :)

2.- Zapatillas estar por casa, calentitas para invierno (5€).



En realidad estas zapatillas no las compré yo, sino que me las trajo mi chico el otro día (le había dicho que no tenía zapatillas de invierno y como parece que empieza el fresquito...jejeje).
Las que tuve el invierno pasado también eran de Primark y quería repetir porque me resultaron comodísimas y super calentitas.

3.- Botas tipo Ugg (6€)

Por fin me hice con ellas! Llevaba ya un par de inviernos queriendo comprármelas, ya que me parecen super calentitas para ir a clase en invierno, pero es que las veía tan feillas...(son un poco como pinreles de elefante,no?) Pero bueno, al final las he encontrado por 6€, así que yo, por ese precio, los días de frío iré con los pies bien abrigados :)
(No sé por qué salen tantas pelusas blancas en la foto...se ve que es tan buena mi cámara que saca hasta los defectos que no se ven al natural jajaja).

 4.- Labial nº417 (3.40€) y lápiz nº708 (2.50€) Kiko.




Bueno, pues aprovechando el 50% en labiales (todavía está), me llevé el 417, un rosa precioso que, dependiendo de la cantidad que apliquemos, puede pasar de un rosita sutil a un rosa super subido. Y, de paso, me llevé un lápiz de labios a juego, ya que el que tenía, de Yves Rocher, he tenido que tirarlo porque ya medía un milímetro el pobre.

5.- Máscara de pestañas Ultra Tech Curve (3.90) y Eyebrown designer gel mascara (3.90)

 Antes de la promoción del 50% en labiales ha estado también en máscaras de pestañas. Me llevé la que veis en la foto porque la que yo utilizaba, también de Kiko, se me había terminado, así que probé una nueva (no gracias a la pobre dependienta, que no tenía ni puñetera idea de máscaras de pestañas...os ha pasado a vosotras también en algún Kiko?? porque a mí varias veces oO). Tengo que decir que me ha encantado, creo que para la próxima no cambiaré e iré a lo seguro :)
Me llevé también el gel transparente para cejas. Yo utilizaba el de H&M, pero se me había terminado, y tengo que decir que este de Kiko es considerablemente mejor.

6.- Laca de uñas con purpurina nº240 (1.50€).

Tenía muchas ganas de tener un esmalte de uñas "purpurinoso", así que por 1.50 me di el capricho.


Como siempre, espero que os haya servido el post de hoy y que os haya entretenido.
Muchísimas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios :)

Por cierto, espero que os guste la nueva apariencia del blog...ha pasado del naranja intenso al "austero" color blanco.

Un beso enorme.






32 comentarios:

  1. me encantan los tacones y el color del labial que te has comprado!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los tacones color lima de Primark los tengo fichados desde hace tiempo, pero no me fío porque no se si serán algo incómodos al no tener plataforma, pero el color me tiene enamorada!
    Y las zapatillas de vaquitas, me encantan!

    El labial rosa me gustado muchísimo también, adoro los rosas :)

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  3. primark tuvo también mi visita este finde...

    Mañana nuestro post toca... "Cambio de armario"...toca guardar la ropa de verano y sacar la de invierno... cómo la organizas tú??

    www.penadesuerte.blogspot.com
    www.penadesuerte.com

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales!!!Y que tal los zapatos de primark???son comodos??

    Un besazo

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no lo tengo muy claro...no parecen como para andar demasiado, la verdad jajajaja Y os contaré cuando publique un outfit con ellos :)
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me pasa igual con las botas ugg pero aún no tengo ningunas...
    Tengo dos labiales de esa misma gama de Kiko y la verdad es que me enamoraron los colores pero, sobre todo, ¡el envase!
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, el labial de kiko precioso y las zapatillitas me han enamorado Besso.

    ResponderEliminar
  7. genial kit! y low cost, mejor q mejor, voy a ahcer una aportacion:

    estoy de sorteo! una sortija de oro con diamantes!!! os encantara!
    https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

    un besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encantó los labiales de Kiko y el esmalte purpurinoso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. wooh! me ha encantado todo!! Y además de bonito, barato!! para mí imprescindible, jeje. Ya tienes una seguidora más! xxx
    http://theladymust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de los primero zapatos, son geniales!!

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog! Un vestido de Lipsy, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. Vaya compras más completitas! seguro que le das buen uso a todo muy pronto! jaja me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Si te apetece pasarte por el mío estoy en

    www.theceleboutfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya chollos! jeje las zapatillas son super monas!!

    Impressions

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos los zapatos y el pintauñas! Yo tambien he pillado descuentos así en Primark :) Vaya gangas! jejejeje Besitos

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las vaquitas son una monada! jejee, yo tengo que ir a Primar a hacer algun desfalco ! besotes!

    ResponderEliminar
  15. me parecen una ganga los tacones por 6 euros :O

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, todo muy mono, el color del blog mejor, más relajado....una pregunta q es gel de cejas??? Me has dejado muerta no tengo ni idea, Bss

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, pues es como la máscara de pestañas, pero transparente, para peinar las cejas y dejar los pelitos fijos. Parece una tontería, pero la verdad es que quedan genial :)
    Me alegro de que te guste el nuevo color del blog!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me has recordado que tengo que hacerme con una máscara de cejas! Buenas compras :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tus compras especialmente las botitas. Q lindo detalle el de tu novio! :) estan perfectas para esta epoca! :)

    Xoxo hermosa
    We Love Accessories

    ResponderEliminar
  20. Cuantas compritas!gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  21. qué buenas compras!! me gusta mucho el pintalabios!! el post anterior estabas genial, me ha gustado mucho tu blog asi que ya tienes una nueva fan jejej

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos zapatos de primar los ví un día y me arrepiento de no haberlos comprado, por que cuando volví ya no quedaban.

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. preciosas compritas guapisima!!! me encanta el maquillaje!! un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las compritas!!

    Hoy en mi blog nueva imagen gracias a la ilustradora y diseñadora de moda Vanessa Datorre....

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola! unas adquisiciones muy chulas!! :)
    Por cierto, ya que me sigues en mi blog eresguapa-x.blogspot.com, me encantaría que me siguieses en mi nuevo blog: xiomaraesasi.blogspot.com (voy a exportar todas la entradas del antiguo y a seguir escribiendo allí, el otro lo borraré en unos días). Además, estoy de sorteo! :P
    Muchas gracias guapa!
    Un besito!

    xiomaraesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras guapi! Los zapatos color pistacho me los compre yo a principios de verano, no me acuerdo cuanto me costaron pero mas de 6 euros seguro, que suerte has tenido!!! Tienes razón que vienen muy bien para romper cualquier look monocromatico.
    Un besito.


    http://lady-framboise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso!!!y las zapatillas de ir x casa me gustan los zapatos tal vez los cogería en negro blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. nita cielo, bajo ningún concepto me pillo zapatos en promark... te aseguro q las botas te durarán menos de un mes... la suela es muy endeble y enseguida ae gasta para el lado por donde más pisas. Uo en primark pijamas, calcetines, medias y alfún accesorio que sí que en eso no soy nada cacosina.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)