viernes, 27 de julio de 2012

Mi mueble del maquillaje

Hoy os traigo la segunda parte de mis organizadores. En este caso, cómo tengo organizado mi maquillaje.
Es una entrada que quería hacer porque a mi me encanta ver en otros blogs. De hecho, gran parte de las ideas las saqué de ir dotoreando por internet.

Empecé teniéndolo en cajitas, después compré un pequeño mueblecito con tres cajones...que se me terminó quedando pequeño. Lo amplié con un par de cajones que me sobraban, pero tampoco. No sabía qué hacer para guardar  mi colección de maquillaje, que había ido creciendo poco a poco, y que pudiese estar toda junta.
Ya os habréis dado cuenta de que cuando no lo tenemos todo a mano, al final terminamos por no utilizar ni la mitad de las cosas.

Pues bien, en esas estaba yo cuando fui una tarde a Ikea a inspirarme...y vi este mueble por 10€ (bueno, 9.95 o algo así...), así que dije: "¡para mí!" Y os tengo que decir que acabé haciendo otro viaje, a por otro para el baño, donde guardo las cremas del cuerpo, utensilos del pelo, etc :)

Os dejo unas fotos para que lo veáis:

 


En el primer cajón, empezando por abajo, he puesto un tupper rosa de los chinos donde guardo las bases de maquillaje, polvos y correctores. En la cajita tan graciosa de los granos de café tengo sombras de ojos individuales  y en crema, una paletita pequeña de H&M y alguna cosilla más que no me cabía en otro sitio.
Además guardo ahí los polvos bronceadores Terra Sun de Maybelline y otros de Peggy Sage, que ya os comenté que tengo pegados una caja de cd's; la prebase para el rostro de Deliplus; una cajita donde venían tres brochas de Sephora, el kit de iniciación de brochas; y una paletita pequeña de Pinaud que venía de regalo con un número pasado de la revista Glamour.


En el cajón de enmedio tengo varios cacharritos, también de los chinos, donde tengo organizados los labiales (los dos redondos del fondo); los lápices, tanto de ojos como de labios, eyeliner, etc; y los coloretes e iluminadores.

En el cajón de arriba del todo es donde guardo las paletas de sombras de ojos y una manta de brochas viaje de Fraulein que me encanta.
Además tengo dos botes (uno de ellos es una botella pequeña de agua cortada por la mitad) donde tengo los jumbos, glosses y algún iluminador tipo boli y las máscaras de pestañas.
Guardo también los sacapuntas, rizadores de pestañas, alguna pastilla para el baño de Yves Roches y dos productos que tengo en sus cajitas con todo cuidado, que son los polvos translúcidos de Alisy Brontë y unos polvos iluminadores color champagne de Peggy Sage.


Ya os enseñé aquí cómo tenía las brochas.

 Realmente, si lo comparamos con las super colecciones de maquillaje que vemos por youtube y medios varios, la mía es de risa, pero vamos, a mi ya me parece hasta excesiva.
¿En serio nos da tiempo a utilizar tantas cosas? Yo me he ido proponiendo terminar algo para comprar otra cosa, por ejemplo, hasta que no se me gaste un labial rosa, no compro otro del mismo color, y así. Porque si no al final nos acabamos juntado con mil cosas que no necesitamos y que se acaban secando o quedando olvidadas en un cajón.

Espero que os haya gustado y os sirva para coger alguna idea.
Un besito!



25 comentarios:

  1. Ay, me has creado una necesidad! A ver cuando puedo acercarme al IKEA!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta muy bien , pues que barato me tendre que pasar por ikea a hechar un vistazo!!


    Pasate por mi blog estoy de sorteo!!

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de entradas, el mueble que tienes es muy chulo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien organizadito todo. Yo necesito algo así ¡ya!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo encontré es este
    LENNART Cajonera, gris oscuro € 9,99 / ud Referencia artículo: 301.929.55
    Voy a por él en cuanto puedaaaaa!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que lo hayas encontrado! Si te digo la verdad ya no tenía ni idea de cuál era, porque lo compré hace ya tiempo :)
      Me alegro de que te haya gustado jeje
      Un besito

      Eliminar
  7. Lo tienes bn organizado! :) me gusta como se ve! y si es muy cierto a veces me pregunto como podemos tener tanto maquillaje si total en un dia nos maquillamos una vez como minimo 365 veces al a~o! Creo q al nacer nos pegan el maquillaje obligatorio ;) xoxo hermosa

    ResponderEliminar
  8. Qué ordenadito :) La verdad es que en IKEA hay cosas geniales para guardar maquillaje, por ejemplo esos organizadores acrílicos transparentes para los cajones. Yo por desgracia es que no tengo donde poner nada, y eos que no tengo tanto maquillaje, pero es que ya tengo muchísimos trastos en casa XDDD

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de cosas y qué bien ordenado! Yo no tengo ni la mitad de eso! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Lo tienes muy bien ordenadito todo, yo tampoco tengo mucho maquillaje, sólo el justito, porque es verdad que no da tiempo a gastar muchas cosas. Aunque ultimamente estoy comprando más cosillas.

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. madre mia que pedalo de mueble lleno de maquillajes xd es increible

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho el mueble, la única pega que le encuentro es que le entra el polvo por todas partes, lo bueno es que ves todas las cosas a golpe de vista. Un besote y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  13. la verda es que esta muy bien y por el precio mas, me a sorprendido!

    ResponderEliminar
  14. muy chulo! yo me hice con un carrito de peluquería con cajones y ahí lo tengo todo metido aunque me falta espacio xDD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gustan estos muebles!
    Mi problema es que no tengo sitio para ponerlos :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. es una chulada, y bien barato, me encanta.
    Tu colección está muy bien, es imposible usar tantas cosas y absurdo acumular

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el mueblecito! y que organizadito todo chica jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Jolin, que bien organizadito todo! Me ha encantado tu blog, he visto todas tus entradas hasta el final, y ya te sigo!
    Si se te apetece echar un vistazo al mío y si te gusta seguirme tú a mi también, yo encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Que bien ordenado igual que mis cosas.... xD El mueble está genial!!
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Acabo de descubrir tu blog y la verdad que esta muy bien!!! la "receta" de los crusanes me la apunto jeje!!

    xoxo :)

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pufff que organizado!!! jajaja Lllevas toda la razon del mundo, tenemos cientos de cosas sin usar y seguimos comprando, k desastre k somos!!! un besito!! e intentare organizar mis cositas :) jja muakss

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que supercolección de maquillajee... estoy alucinada, tu dices que es de risa pero te aseguro que comparado con mi cajon de maquillaje el tuyo es enorme¡¡¡ jeje, y además está muy bien organizado, me has dado algunas ideas para empezar a organizarme uno así poco a poco. =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)