domingo, 27 de mayo de 2012

Productos terminados

Hola chic@s!!! Sí, tengo esto un pelín abadonado estos días, pero la culpa es de los exámenes, que no me dejan vivirrrrr!
Pero bueno, por fin he sacado un ratito mientras veo a Buenafuente para contaros los productos que he ido terminando este último mes. Así que vamos al lío.

- Discos desmaquillantes Carrefour Discount:

  



Normalmente suelo comprar los de Deliplus, ya que me pilla más cerca, pero cuando paso por Carrefour siempre cargo con algún paquete de estos discos desmaquillantes.
Tengo que decir que no me suelen gustar los productos de esta línea, pero vi en un vídeo como Isasaweis contaba que le encantaban, porque estaban como cosidos por los bordes y no se rompían al usarlos. Y la verdad es que es cierto, y por el precio que tienen (creo que son 120 por 1€ o menos!!) merecen la pena.

¿Los volvería a comprar? Por supuesto, llevo ya gastados varios paquetes.

- Desmaquillante de ojos y labios Deliplus.



Este producto ha sido todo un descubrimiento.
Yo había probado el desmaquillante de ojos, el de la etiqueta azul, que acabé tirando a la mitad porque es horrible. Enguarraba la máscara de pestañas por toda la cara, picaba en los ojos...un cuadro.
Pero entonces leí por algún lado que la gente comentaba que este era mucho mejor, así que por 2,50€ o así que vale me animé a probarlo.
La verdad es que, a mi parecer, es buenísimo. Impregnas un poquito un algodón, lo dejas unos segundos encima del párpado, y cuando arrastras se lleva todo detrás.
Es cierto que en caso de llevar un ahumado con sombras más oscuras, mucha máscara de pestañas, etc, a veces es necesario utilizar mas producto en otro algodón, pero la verdad es que merece la pena.

¿Lo volvería a comprar? Sin duda, este creo que era el segundo que compraba, y me quedan dos gotitas, así que mañana cae. Ya no sé vivir sin él.

- Crema de aceite de Argán Deliplus.

 Esta crema es sin duda un básico para mi. Suelo alternarla con la de aceite de oliva, que también me encanta.
He de decir que yo no era muy partidaria de las cremas de marca blanca...pero al final, tanto oír hablar de la famosa crema de aceite de oliva, la probé. Bueno, pues desde entonces son mis cremas imprescindibles.
Yo tengo la piel seca, sobre todo en invierno, además de sensible, y sí, estas cremas de Deliplus son las que más me hidratan. Un 10.

¿La volvería a comprar? Sí, claro, no sé ya la de botes que habré gastado.


Y ahora vamos a productos de maquillaje que he terminado, y es que me propuesto que hasta que no gaste algo, no compro otra cosa, porque al final voy acumulando y tengo mil cosas abiertas.


- Pure-Makeup Mineral de Maybelline.





















A ver...yo este producto lo compré al poco de salir porque lo anunciaban como unos polvos minerales que se podían utilizar sin base de maquillaje, que eran super ligeros, pero cubrían imperfecciones y esas cosas.Así que pensé, pefecto para el verano!
 Me van a disculpar pero...mentira. Si los utilizo solos no cubren nada, si acaso alguna pequeña rojez. Además venían con una mini kabuki que rasca la cara una cosa mala, y  pica.
Imagináos que gracia, después de gastarme los 14 o 15€ que valían, ver que no me servían...
Así que los aparqué en el cajón. Pero unos meses después los rescaté para utilizarlos como polvos encima de maquillaje, y la verdad es que para eso sí que me gustaron bastante, además me han durado una barbaridad.
Así que al final le saqué provecho a la compra :)

¿Los volvería a comprar? Pues de momento creo que probaré con otros, porque me encanta probar productos nuevos, pero no descarto volverlos a comprar en alguna ocasión, porque la verdad es que me gustó el resultado con un poquito de base debajo, aunque no fuera para lo que yo los compré.

- Lápices de ojos Deliplus y Urban Decay.

La verdad es que la foto no tiene desperdicio...están tan gastaditos que casi no se ven...de hecho no tienen ya ni mina.

Bueno, el lápiz de Deliplus la verdad es que ni fu ni fa. Es un lápiz barato, y tiene el punto de que lleva una esponjita para difuminar al otro lado.
Me viene muy bien para llevarlo por ahí, porque es barato y si lo pierdo o se me rompe no es un disgusto.
No se si lo volveré a comprar, porque tuve uno también más o menos por el mismo precio, pero de H&M que aguantaba mucho más en la waterline, este la verdad es que no aguanta demasiado...

El de Urban Decay es una mini talla que venía en mi adorada paleta NYC.
La verdad es que me ha encantado, aguanta perfectament en la waterline, y es un negro super cremoso e intenso, así que lo he utilizado mucho para ahumados.
¿Lo compraría? Pues ahora mismo la verdad es que no, y no es porque no me guste, porque es una pasada...sino por el precio, que creo recordar que vi en Sephora que rondaba los 20€. Así que ahora mismo, habiendo otros más baratos que me hacen la función igual, me quedaré sin él.


- Mini talla de máscara de pestañas Double Wear de Estée Lauder.





Venía de regalo con alguna revista hace un montón de tiempo, de hecho la tenía ya medio seca entre el maquillaje, le eché una gotita de aceite de oliva, y aún pude darle unos cuantos usos más.
Es una pasada!! La usaba solamente para ocasiones especiales porque no quería que se me gastara.
Hace unas pestañas increíbles y dura una barbaridad. He llegado a ponérmela por la mañana y al desmaquillarme por la noche me costaba de quitar.
Y ahora la pega. Al poco tiempo de probarla me acerqué a una perfumería a preguntar el precio, y la chica me dijo que estaba de suerte, porque estaba de promoción y SÓLO valía 24€....Así que mi gozo en un pozo, me fui y me compré la xxl de Maybelline, que también me gustaba jajaja
Eso sí, la recomiendo, y tarda un montón en secarse, así que merece la pena.


-Labial nº 42 de Deliplus.

Lo he tirado sin hacerle foto, y todas las fotos que he encontrado en google pertenecen a algún blog, así que no me ha parecido correcto cogerlas.
Pero bueno, os puedo decir que es un labial rosa, jugoso y con unos pequeños destellos, pero perfecto para diario.
Es el que yo uso todos los días poniéndolo solo, e incluso con un lápiz de un tono más fucsia debajo, para cuando voy más maquillada.
Lo volveré a comprar ya mismo, porque me encanta, lo recomiendo al 100%



Bueno, pues os dejo con toooooda esta parrafada. Espero que os sea útil, a mi al menos es un tipo de entrada que me encanta. Me han ahorrado muchas malas compras y me han dado a conocer productos que ahora uso a diario :)

Un beso enorme, y muchas gracias por todos los comentarios y por seguirme :)

21 comentarios:

  1. Adoro la crema de Argán! Siempre tengo un par de tarros en casa....
    Por cierto has probado las nuevas cremas hidratantes con aromas frutales y refrescantes?
    Las han sacado en Mercadona para el verano y aparte de hidratar muy bien dejan un olor buenísimo durante horas! Yo e probado dos la naranja y la morada y prefiero la naranja! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi el otro día! Pero me contuve, porque tengo varias de Ives Rocher por casa...aunque seguro que al final peco, tenían muy buena pinta :)

      Eliminar
  2. Ese desmaquillante de ojos lo tengo yo y tienes razón, es genial. Y la crema de argán es que es muy especial *¨*
    ¡Mucha suerte con tus exámenes!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. neni! he de decirte que los discos de carrefour ya no son los mismos... si quieres ese mismo disco, me parecio ver que los de dia eran exactamente iguales, pero en carrefour los han cambiado y son una caquita :-( sigue asiii :-D

    ResponderEliminar
  4. Vaya post estupendo!! Lleno de experiencias de las que poder aprender!! Se agradece un montón!! Por cierto, estoy contigo en lo de la máscara de Estee Lauder, es maravillosa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido los polvos de Maybelline...aunque por agotamiento y porque me dejaban la cara peor de como la tenía..se los cedí a mi madre..y ahí siguen en el cajón..en fin.. de esto se aprende, no? jeje
    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo los polvos minerales de L'Oreal y cubren una pasada! vaya chasco... La máscara de Estee Lauder va bien pero no me mata, a mi se me caía a trozos por el contorno del ojo al final del día...prefiero las de Dior jiji. Con respecto al precio de la máscara, si te gusta mucho, sacan unos packs por el mismo precio que suelen traer el lápiz negro y una minitalla de desmaquillador de ojos con la máscara. Sobretodo para campañas...espero que te sirva jiji
    besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el nombre de tu blog, de repente he visto mi armario...jajaja! Buenos consejos los tuyos, y a precios asequibles, o que hoy en día es de agradecer.

    Un besote, nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. el desmaquillante lo tengo! y me va muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. La crema de argán me encanta. Huele genial.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que has puesto solo he probado la crema de Argan, que por cierto, me encanta, deja la piel super suave y ademas huele muy bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog! te sigoooo!!

    http://theworldundermyfeet1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me sucede lo mismo con los polvos, no importa la marca ni el precio, sin maquillaje previo... :S nada que hacer!

    Probaré el desmaquillante, me ha picado la curiosidad!

    besos

    ResponderEliminar
  13. La hidratante de argán de Deliplus, un 10, me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una sorpresita para ti en mi blog. Espero que te guste: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/05/premio-liebster-blog.html Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. YO USO EL ACEITE DE ARGAN Y ESTOY ENCANTADA CON EL !!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo me compré la máscara de Estée Lauder en Gilgo en una oferta que venía en un pack, acompañada de una minitalla del contorno de ojos de Advanced night Repair de 5 ml, y un desmaquillador de ojos, por 19.90 €. Esta oferta si merecía la pena.

    Me gusta tu blog y te sigo desde ya!!

    Te invito a los sorteos que tengo activos en mi blog, por un lado, una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    Por otro lado, dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  17. Te sigo, interesante post, te invito a mi blog:

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/

    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! soy tu nueva seguidora:)te invito a visitar mi blog,si te gusta sígueme:)Un besazo by Nushka de Be Fashion Be Glamour♥

    ResponderEliminar
  19. Yo también utilizo esos discos de Carrefour jiji
    El verano pasado estuve a punto de comprar una crema de Deliplus, andaba debatiéndome entre la de oliva y la de argán... al final no compré ninguna pero me da que acabarán cayendo tarde o temprano :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Veo que no soy la única a la que no le han gustado los polvos de Maybelline... :S

    Bss

    (http://nanimayo.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)