lunes, 30 de abril de 2012

Feliz cumpleaños, a mí!!!

Pues sí...hoy me caen 24 primaveras!
Y me gustaría deciros que haber alcanzado casi 30 seguidores en menos de una semana de vida de mi blog ha sido un gran regalo, así que GRACIAS!
Espero que este año crezca junto a mí este pequeño proyecto en el que he decido embarcarme, de momento no es un mal comienzo :)
Así que lo dicho, muchísimas gracias a todas y cada una de las personas que le dan a participar en este pequeño espacio o dejan su comentario.
Y en la próxima entrada publicaré alguno de mis regalitos, de momento solamente tengo el de mis padres y mi hermana...y os adelanto que mi hermana está hecha toda un genio del DIY ;)


Un besazo muy fuerte a  y lo dicho...feliz cumpleaños, a mí!!  (hay que leerlo con el tono del f"eliz, feliz no cumpleaños, a tú", de Alicia en el País de las Maravillas, si no pierde su gracia jajaja).

15 comentarios:

  1. Felicidades guapa! te sigo desde ahora, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa y que cumplas muchisimos mas!
    Te invito a que pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno cielo, solo me faltaba felicitarte por aquí, así que aquí estoy para decirte FELICIDADES! Espero que tengas un gran día ya que eres la persona más increible del mundo y te lo mereces todo.
    Un besazo enorme cielo, TE QUIERO! FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa!!!! y que siga creciendo el blog cada vez más xD

    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas muchas felicidades niña!!!! A ser feliz y disfrutar de tu dia

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!!! Tienes una sorpresita en mi blog!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleaños.
    acabo de descubrir tu blog y te sigo.
    un besiito.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades con retraso!!! Pero igualmente felicidades por tu blog! Y seguro que va creciendo tu blog, que éxito!
    http://unjardinderecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!estamos ahí ahí eh...jejeje el mio viene el 7 de Mayo, y ¡¡serán 27!! (yupiii)jejeje Felicidades por tu premio también, y muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora,como en tu caso, sabrás la ilusión que me hace tener seguidores nuevos,y tener a los que siguen ahí. Por su puesto tienes una seguidora más, y me iré pasando muchas veces por aquí. Un besote por esas 24 primaveras, y enhorabuena por tu blog, ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar
  10. He acabado aquí de casualidad pero ya que estoy muchas felicidades! Ya quisiera llevar el ritmo que llevas tú !

    Me ha encantado la cita de "Nada tan peligroso como ser demasiado moderno. Corre uno el riesgo de quedarse súbitamente anticuado". Oscar Wilde que tienes en la cabecera. Me la guardo :)

    Un besazo y sigue así !

    http://trendinggame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños... aunque sea con retraso jajajaja muchísimos regalos te cayeron eh!! me alegro.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa tarde pero segura.....mil bendiciones....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)